19/5/08

Reunión

Muchas veces se me planteó la duda si era buena idea conocer en vivo a gente que uno trata a través de blogs. Siempre está presente el miedo a la decepción mutua y a la perdida de la magia que da anonimato, uno se imagina a esos personajes un poco como uno quiere que sean, rellenando sin mayor rigurosidad los rasgos físicos y de personalidad. El viernes pasado tuve la oportunidad de decidir si ir o no al encuentro del Movimiento de Alpedismo Bloguero TG. Afortunadamente decidí concurrir, y fue una excelente decisión. Conocí a gente encantadora, mucho mas interesante y divertida en vivo que lo que insinuaban sus textos. Compañeros: ha sido un gusto.

8 comentarios:

Stella dijo...

Igualmente, Victor!!!
La verdad es que estuvo bueno!!

Un beso!

Bugman dijo...

Lamento no haber podido ir. (Pero le ahorré la desilusión, que no es poco.)

Claude dijo...

Un post alentador para un renuente como yo, pero igual sigo prefiriendo el anonimato. No es un parecer. Es más bien un instinto.

Hegeliano dijo...

Comparto la opinión amigo fronterizo, el anonimato no ayuda, la comunicación, por mas que nos quieran hacer creer lo contrario, no es la palabra impresa o la unilateral de la tele.

El cara a cara por mas feo que uno sea es indispensable

Un abrazo

choripanboy dijo...

Romper la desconfianza que reina en el chiquero(®Benito C)
es una tarea que nos toca hacer uno a uno,parece lenta pero cuando los "buenos" se unen,se les hace la noche a los mediocres.
Gracias Victor por venir,buena suerte y hasta luego!

Victor dijo...

Repito y me quedo corto: ha sido un gusto.

Bugman: no hace falta salir a las 7:00AM como acostumbran los Coreanos. Saliendo a las 9 , 9:30 puede hacer los 18 apurando un poquito el paso. La próxima no nos prive de su presencia.

Claude: animate la proxima, con el jeep en unas horas estas.

Lucas dijo...

Igualmente Victor...

Pense lo mismo que vos, tenía las mismas dudas acerca de ir o no ir...

pero al final resulto genial!!!
prometo visitar seguido este genial blog!!


saludos amigo!!

@PaloMedrano dijo...

Juro que tenía toda la intención (e ilusión) de concurrir, pero a mi cónyuge se le ocurrió organizar un programa familiar "importantísimo", y si bien podría haberme rebelado, ello hubiera hecho decrecer notablemente mis posibilidades sexuales durante los días (o semanas) posteriores, con lo que tuve más remedio que acompañarla.

Cuando alguien organice algún evento similar, les ruego me avisen. Y si nadie lo organiza, lo organizaré yo, carajo mierda!

Abrazos bolivarianos,

Lic. Palotes