30/5/10

Me tienen harto

Vuelvo sobre uno de los temas recurrentes de BSyHL: Me cuesta mucho hablar de los ambientalistas de Gualeguaychú sin recurrir a un insulto descalificatorio, estoy convencido que se lo merecen. Lo que hacen es el triunfo de la prepotencia, la falta de razón y la ausencia de sentido común. Ocultan su responsabilidad despersonalizando cada acción diciendo que se trata de una “decisión de la asamblea” como si tal cosa legitimara el atropello, como si la asamblea fuera una institución infalible supranacional o algo así. Me hacen acordar a los linchamientos de públicos pero peor. No lo puedo entender y me tiene podrido.

Sinvergüenza

¿Quieren ver como "razona" un progre urbano? Miren a este botarate. No, no es una joda, es muy elocuente y no tiene desperdicio. En linea con eso de que donde hay una necesidad hay un derecho, el tipo te explica su "derecho a la renta básica" sin que se le mueva un pelo. Lo mismo que dicen los defensores del Estado de Bienestar en un lenguaje críptico y farragoso, él te lo hace fácil y directo. Me parece brillante.



Visto en El Opinado Compulsivo.

23/5/10

Por TV



Zanetti y Cambiasso -figuras del reciente ganador de la Champions League, Liga Italiana y Copa Italia- mirarán el mundial por TV.

17/5/10

Babies



Que lindo esto que vi en Mira! Es el trailer de Babies, un documental que cuenta la vida de cuatro bebes desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. Los protagonistas son Ponijao, que vive en Namibia; Bayarjargal, que reside con su familia en Mongolia; Mari, de Tokio y Hattie, que vive en San Francisco, USA.

15/5/10

Eyjafjallajökull



El amigo Hegeliano me dejó el link de este increíble video time-lapse del volcán de nombre impronunciable. Si pueden véanlo en HD desde Vimeo. Es muy lindo.

10/5/10

El Gordo que Fuma



Lanata se despacha contra 678 en el programa del Gordo Bonadeo.

Antípodas


Revisando el origen de los escasos visitantes de Buena Suerte, uno se encuentra con cosas raras, como este compañero de Formosa... no, la de acá no, de Taiwan, un Taiwanés criollo de los pagos de Taipei. Por si pasa de vuelta, le dejamos un fraternal abrazo y buena suerte para el otro lado del mundo.

6/5/10

Nada nuevo

Acá debería haber un post interesante, bueno, no, no hay nada nuevo. Hice algunos intentos y nada, mas de lo mismo. Tengo algunas ideas sobre algunas cosas pero son fugaces y no toman forma, un refrito de lo que ya está. El ambiente no es propicio, la gente esta muy loca, se insultan y amenazan por una opinión, un idea. No estoy para eso, por ahora. Veremos, veremos.