25/8/11

Steve

Steve Jobs, una persona que hizo del mundo un lugar mejor.


¡Descanse y póngase bien maestro!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido, cómo estás Vic?

Victor dijo...

Hola Caia, tanto tiempo! yo? bien, con demasiadas cosas en el aire, ya me voy a ordenar. s2!

GABU dijo...

Este es uno de esos pocos hombres que supo parir ideas brillantes!!

Con su estilo y sello propio,un revolucionario al fin...

BESOPS Y MUY BUEN FINDE VÍC =)

Victor dijo...

Mas que buenas ideas lo que tiene es un timing especial para llevarlas adelante. Una buena idea en si misma no es nada, hay que realizarla. Jobs no solo las realizaba, sino que ademas las realizaba en el mejor momento. Lo del estilo es así y se nota en su obra. beso y buen fds!

Anónimo dijo...

Jobs vs Gates, se planteó tantas veces, estupideces de algunos.
Qué loco: "jobs vs gates", no había reparado en la traducción "literal".
Saludos, Vic, un beso.

Victor dijo...

Caia: Cierto, era inevitable caer en la comparación Gates-Jobs, inconducente para mi. Cada uno cumplió su función. Lo que nunca me banqué es esa militancia anti-apple o anti-jobs acusándolo de cualquier gansada, desde progre-elitista a codicioso capitalista monopólico, cualquier gansada. Y siempre corriendo de atrás, descalificando a los usuarios de la manzanita y pronosticando los futuros fracasos de Jobs. Mientras tanto, éste ya estaba pensando dos o tres jugadas adelantadas. Mas de una vez me acordé del asunto:

Críticos

Steve Jobs


iPad y los criticones


Saludos

Anónimo dijo...

che, de politica no hablas mas?
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Victor dijo...

Anónimo cobarde, si hablo de política todavía. No entiendo que es lo que te hace gracia. Espero que quede en tu conciencia todos lo muertos de hambre y de violencia que va a dejar este régimen siniestro semi nazi que tanto te hacer reír.

aguante skanska dijo...

este regimen va para adelante, de eso me rio. supongo q ya sabras la existencia de centros clandestinos de detencion manejados por la campora. por otra parte, se viene el programa "armas para todos", q en realidad no es para todos y q consiste en repartir armas largas y cortas entre los partidarios del regimen para acelerar los tiempos de una justicia dormida y para salvaguardar a nuestra nacion de un ataque de la OTAN.
y lo de "seminazi" es too much, nazi a secas!! tenemos nuestros meritos ¿no?
jajajajajajajjajajajajjajajajajajaj

llora llora la derecha
porque los pibes estamos de fiesta
le vamos a demostrar
q nestor no se fue
volveremos a ganar
gorilas no vuelven mas
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Victor dijo...

Gnomo dejate de hinchar los quinotos que hasta ahora veníamos bien.

pau dijo...

Despistó el quía!

Almafuerte dijo...

Me acordé de esta foto que vi hace tiempo y me gustó tanto.

Victor dijo...

Hola Almafuerte: La conocía, linda foto, a primera vista parece un new age impostado pero conociendo el personaje se entiende que es auténtica. s2

Victor dijo...

...se arreglaba con sus discos, una lámpara, una taza de té y Mercedes en el garaje y así, claro.

Occam dijo...

No puedo decir mucho. El iPod es una maravilla, pero merece muuuuuchas (demasiadas) mejoras, y ni siquiera, tan difíciles. Uno casi que se figura que mientras pergeñan cada modelo tienen en mente el upgrade número 5, para 2027. Todo iPad, planchuela, o como le quieran llamar, merecerá mi desaprobación, hasta que no supere las instancia de "escribir es secundario". Luego, he tenido apple durante 4 años, e incluso esporádicamente -como ahora- disfruto de ella, y de ciertas herramientas originales, como el control ortográfico hasta en comentarios. Ciertamente, ¡gracias Jobs!

iSaludos iCordiales

Victor dijo...

Estimado Occam: no si si fue la intención pero su comentario me hizo reír con lo de planchuela y todo eso. Por ahora es así: escribir es secundario en un dispositivo tan móvil, es fundamentalmente par a mirar.

Saludos